Pulpas

Estimado Visitante:

Es un gusto poder comunicarme con usted y le agradezco haber ingresado en nuestro sitio web.

Desde hace ya hace varios ańos nuestra empresa trabaja con el sector de los alimentos orgánicos, confiada que los procesos productivos sustentables y mas amigables con el medio ambiente, son los únicos que debieran ser aceptados y permitidos por parte de los consumidores, gobiernos y publico en general.

Desde inicios de los `90 muchos consumidores de todos el mundo comenzaron a conocer los beneficios para la salud y el medio ambiente que conllevaba el consumo de alimentos orgánicos y por ende muchas empresas a producirlos y ofrecerlos.

Desde nuestras propias fincas y planta de procesamiento ubicada en la provincia de Mendoza elaboramos y exportamos peras, manzanas, ciruelas y cerezas desecadas orgánicas como así también procesamos y exportamos pulpas de frutas orgánicas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes y consumidores alimentos de calidad que satisfagan las expectativas cumpliendo con estrictas normas de seguridad e higiene.

La certificación orgánica de nuestros productos la realiza OIA (Organización Internacional Agropecuaria), reconocida por la Unión Europea y acreditada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y por IFOAM (Federación Internacional de Movimientos para la Agricultura Orgánica).

Cuando desee, venga a visitarnos a Mendoza, una de las regiones mas lindas y ricas de la Argentina, donde el sol reflejado en los ríos, las montańas y las tierras fértiles, dan origen a nuestra producción de frutas rodeadas del entorno natural de la Cordillera de los Andes.

Les mando un saludo cordial,

   
SEBASTIÁN SALA
Socio Gerente
Eco Holding Ltd.

 

 
ECO HOLDING S.R.L
Casa Central: Carril Godoy Cruz 9889 - Guaymallen - Mendoza - Argentina
Planta de Procesamiento: Carril Godoy Cruz 9889 - Guaymallen - Mendoza - Argentina
Tel. 5426-1482-1253 / Fax. 5426-1482-1253
Mail. info@ecoholding.com.ar